Seño Lesbia


PEM. Lesbia Elizabeth López Méndez
Catedrática

Comentarios

  1. Le agradesco a esta mujer fuerte y enprendedora exelente maestra deja en cada uno de loa alumnos un conocimiemtos que nos ba a servir para toda la vida un poco estricta pero asi tiene que ser para ver el desarrollo de cada uno de los alumnos gracias por aver cido una maestra exelente.

    Att: antoni torres

    ResponderEliminar
  2. Una muestras muy divertida y carismática, sabe tratar a los alumnos a pesar de como son, una maestra expresiva que siempre esta para apoyarnos, recordaré esos momentos donde el director le interrumpía sus clases😂😂

    ResponderEliminar
  3. Es una mujer muy fuerte y agradable y una buena amiga en ocasiones, aunque a veces es mala😉

    ResponderEliminar
  4. Una maestra con muy buena carisma una amiga en la cual siempre estuvo para apoyar cuando la necesitába gracias por tener esa paciencia en estos años seño... Y deverdad la extrañaré bastante

    ResponderEliminar
  5. Grasia maestra por enceñarlos ser responsables en todo y Siga así enceñando a los de más Asi como anosotros le doy grasia por qué nos enceño mucho

    ResponderEliminar
  6. Grasia maestra por enceñarlos a seguir adelante sin temor a nada grasia por su concejos

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, usted es responsable, justa, una buena educadora, es muy activa y eso la hace una gran persona.

    ResponderEliminar
  8. Es una ma estra muy excepcional muy dedicada a su trabajo y divertida y un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  9. Una gran mujer, con una buena visión del mundo que trata de enseñarnos lo mejor que puede 👍

    ResponderEliminar
  10. Gracias a usted seño por aveces corrigirme para presentar una buena educacion 😋

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Una gran persona que nos enseño muchas cosas para salir adelante en nuestras vidas y el apoyo incondicional que nos dio muy buena persona como maestra...

    ResponderEliminar
  13. Gracias a usted seño por aveces corrigirme para presentar una buena educacion 😋
    Att: Julio Mario Sevillanos

    ResponderEliminar
  14. Es una ma estra muy excepcional muy dedicada a su trabajo y divertida y un buen ejemplo a seguir atenta mente José Fernándo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todo el apoyo incondicional que nos bríndo ,una buena educacion y muchas cosas que nos va a servir en la vida. Es una gran mujer fuerte y luchadora le deseo éxitos en su vida♡

    ResponderEliminar
  16. una excelente maestra que me ha enseñado a no decir no que todo se puede hacer si nos proponemos hacerlo realidad y se que esta frase , mas adelante me van ayudarme ami a desarrollarme mas gracias por tan aprendizaje de sus clase me dejaron muchas cosas que me ayudaran a poder desempeñarme mas en mi vida ,que dios me la bendiga mujer virtuosa ,llena de valores y divertida.

    ResponderEliminar
  17. Mi maestra hermosa♡ que Dios me la bendiga siempre. Gracias por su apoyo es una excelente maestra y una excelente amiga con ustd aprendi muchas cosas que se que me ayudaran hacer una buena persona dia con dia me llevo muchos recuerdos de ustd y siempre estara en mi corazón la quiero mucho♡ bendiciones..

    ResponderEliminar
  18. Una de las mejores maestras, con principios y valores con muchas metas por cumplir, gran amiga y buen ejemplo a seguir, le agradezco grandemente por cada una de sus palabras y consejos que me ha dado se le quiere mucho....

    ATT: JENNYFER CHACON.

    ResponderEliminar
  19. Hoy se merece un millón de gracias seño por su amor , su dedicación , por su manera de querer hacernos unos profesionales de bien quiero darle las gracias porque a pesar de mi desviaciones de carácter siempre me aconsejo y me enseño que tengo que aprender ha ser tolerante y gracias porque a pesar de mantener su manera estricta siempre nos dio su ayuda para todo mil gracias de nuevo siga siendo la persona que es , tan atenta para escuchar los líos que aveces cargamos y en lo profesional no hay nada que mejorar pues es excelente maestra

    ResponderEliminar
  20. Es una exelente maestra que nos enseña buenos consejos y buenos principios y valores la quiero mucho

    ResponderEliminar
  21. Le agradezco mucho por todo lo que me ha enseñado la extrañaré ya que siempre seguiré sus consejos gracias por motivarme para seguir adelante mil gracias por todo es una buen maestra sobre todo muy amiga y hermosa que Dios la bendiga. Atentamente María Mercedes Matta

    ResponderEliminar
  22. Es una buena maestra con principios y valores. Att. Dayana Galdamez.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por enseñarme el verdadero valor de la vida, por guiarme para ser cada día mejor persona, gracias por ejercer tan bella profesión y sembrar siempre conocimiento, por compartir ante mí vivencias únicas y enseñanzas magníficas, quiero expresar mis más sinceros sentimientos de gratitud y mis infinitas gracias, muchas gracias maestra. Att. Elda Ramos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen día seño gracias por enseñarnos con paciencia y delicadeza por las clases que ha impartido usted es una maestra muy ejemplar Dios la bendiga
    Att: María José Campos

    ResponderEliminar
  25. Hoy día le quiero agradecer por cada palabra que me ha dicho gracias por sus consejos y sobre todo por sus regaños que me han hecho una persona de bien Dios la bendiga siempre gracias por cada broma,sonrisa con la mano en El corazón le agradezco Seño la quiero mucho Bendiciones Seño Att:katherine Vasquez

    ResponderEliminar
  26. muy buena persona amable siempre simpática, siempre nos invita a que seamos mejores personas que no nos quedemos con lo que tenemos que sigamos hacia adelante, excelente maestra....
    ATT... wilson de paz

    ResponderEliminar
  27. Sabe quiero agradeserle por aguantarme estos tres año de diversificado.

    Gracias por ser más que nuestra maestar, gracias por también ser una amiga, por su confianza, por su confianza, su apoyo, por su comprensión. Pero sobre todo esto gracias por todos los consejos que me brindó.

    Que Dios me la bendiga grandemente y le permita seguir ejerciendo su labor con éxito amor y dedicación como solo usted sabe hacerlo nunka se de por vencida, la quiero un montón y siempre recordaré la gran maestra que es y la amiga en la que se convierte ❤

    Att: Victoria Molina

    ResponderEliminar
  28. Es una maestra ejemplar gracias por habernos apoyado siempre y le agradezco por su amabilidad y consejos y una gran amiga.
    Att: Neydi Cortez

    ResponderEliminar
  29. Gracias seño Doris por su apoyo que nos brindo usted es una buena maestra le deseo de lo mejor . Bendiciones.
    Att: Neydi Cortez

    ResponderEliminar
  30. Un gran agradecimiento a esta gran maestra que a pesar del mal comportamiento que teníamos a veces ella siempre nos tubo paciencia y siempre nos aclaraba cualquier duda y nos ayuda en lo que puede .....Att ñ. Esleyther

    ResponderEliminar
  31. Es una gran maestra y una gran emprendedora y le agradezco por brindarme nuevos conocimientos, instruirme y enseñarme con paciencia,cariño y respeto. Con estas palabras quiero expresarle mis sinceros sentimientos de gratitud y respeto así su persona.

    ResponderEliminar
  32. Hay Mi Maestra Preciosa, Me Quedó corta al describirla, infinitas gracias por sus consejos, sus palabras de ánimo y apoyo, me voy satisfecha de haber conocido personas excepcionales, La Quiero Mucho y Se queda siempre en mi corazón ❤️

    ResponderEliminar
  33. Solo me queda decirle Gracias, por compartir con nosotros, gracias por ser una maestra muy carismática muy especial, la llevare siempre en mi corazón y siempre tendré recuerdos positivos de ella.

    ResponderEliminar
  34. Pues no queda mas que agredecerle mucho por que siempre nos a apoyado en todo cualquier cosa hay esta usted para ayudarnos es un gran persona y pues creo que sus consejos jamas se me olvidaran la verdad la voy a extrañar mucho seño aunque no platiquemos mucho pero lo q hemos molestado y platicado jamas se olvidara gracias mil gracias seño que Dios la bendiga....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario