Profe Dorian


Lic. Dorian Kristián Orellana Cabrera
Catedrático

Comentarios

  1. Buen maestro, compresivo, una gran persona muy agradable y que siempre nos ayuda

    ResponderEliminar
  2. Es un profesor muy excepcional cada persona que desee aprender el será un maestro que dará todo por darle el aprendizaje que como alumno desee no hay palabras para describir qué tan buen maestro es .

    ResponderEliminar
  3. Es un profesor muy excepcional cada persona que desee aprender el será un maestro que dará todo por darle el aprendizaje que como alumno desee no hay palabras para describir qué tan buen maestro es Atenta mente José Fernando

    ResponderEliminar
  4. Grasia profe es una persona excepcional que dará todo para que nosotros aprendamos cada cosa que nos diga le Doy grasia Dios por ser un maestro muy especial que Dios lo siga bendiciendo asi

    ResponderEliminar
  5. Un excelente maestro siempre dispuesto a enseñar a sus alumnos y resolver sus dudas. Lleno de carisma y grandes valores

    ResponderEliminar
  6. Un Gran Amigo, Educado,Carismatico,Humilde que sabe comprender .
    Salmos 20:4 (TLA)

    “Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.”
    Gracias profe por todo que nos a enseñado para ser alguien en un futuro.
    🍃🌟🤙😎
    Att: Julio Mario Sevillanos

    ResponderEliminar
  7. Mi profesor sonriente♡
    El ser humano mas lindo que Dios creo. Una persona admirable lo quiero mucho. No encuentro las palabras para describirlo siempre busco la manera de ayudarnos y jamas recibimos un *No* de su persona sus respuestas eran positivas siempre. Siempre estara en mi corazón como el profesor que jamas nos dejo solos lo quiero mucho♡ Siempre lo recordare.. Siempre se preocupo por que nosotros aprendieramos y tuvieramos un buen conocimiento de las clases tan lindo mi profesor que el señor Jesús lo ayude a salir adelante y que jamas deje de ser esa persona admirable, generoso, respetuoso,amable que mi Dios me lo bendiga siempre su vida y su hogar y que siempre derrame muchas bendiciones en ustd!♡

    ResponderEliminar
  8. Un gran maestro que siempre nos apoya en todo para que seamos mejores personas en la vida sabe que lo queremos mucho♡usted siempre nos hizo que viéramos las cosas por el lado positivo y que hiciéramos las cosas bien para tener éxitos así como en nuestras tareas y en todo lo que hiciéramos ♡ Le deseo lo mejor en su vida y a su familia que salga siempre adelante con la frentre en alto así como lo A hecho siempre y que tenga éxitos que Dios bendiga♡

    ResponderEliminar
  9. El ultimo pero no menos importante , créame que me llevo conmigo los consejos compartidos , las sonrisas y las mejores enseñanzas dadas con amor y dedicación , no hay palabras para agradecer todo lo bueno profe dorian gracias por lograr que estuviésemos al margen le deceo un millón de bendiciones mi querido profesor

    ResponderEliminar
  10. Excelente profesor, se le va a extrañar, me siento orgullosa de poder decir el fue mi profesor. Gracias por brindarnos herramientas que nos van ayudar con nuestro diario vivir. Son pocos los maestros que dejan huella en sus alumnos y usted es uno de esos pocos. Bendiciones en todo lo que se proponga profe. Que Díos le Bendiga.

    ResponderEliminar
  11. bueno no encuentro las palabras para explicar lo maravilloso que es profesor Dorian para mi usted profe fue como mi segundo papa que me enseño muchísimas cosas desde que entre a este instituto por me brindo mucho su cariño y apoyo usted nunca se quedo atrás siempre estuvo allí para apoyarme darme consejo un profesor maravilloso que con todo lo que nos enseño nos dejo muchas enseñanzas un profesor positivo siempre buscaba la manera de resolver cualquier problema y para impartir sus clase excelente profesor le dejo mi cariño y de usted me llevo muchísimas cosas buenas siempre siga a si profe nunca cambie por que usted es una gran persona admirable por mi y me voy triste por que ya no voy atener al professor que me brindo mucho su a apoyo muchísimas bendiciones de mi parte y muchas para su familia .....

    ResponderEliminar
  12. Un buen maestro gracias por todo lo que nos enseño gracias profe por ser tan comprensible y mil gracias por esos consejos que nos da para que seamos unas personas de bien lo quiero mucho y le vuelvo a repetir es un gran maestro gracias por responder a mis preguntas las cuales me quedaban dudas lo voy a extrañar mucho y gracias por todo su apoyo Atentamente María Mercedes Matta

    ResponderEliminar
  13. Es un buen maestro, muy esforzado y dedicado. Att. Dayana Galdamez.

    ResponderEliminar
  14. Excelente maestro gracias por apoyarnos y brindarnos su amistad.
    Att: Elda Ramos

    ResponderEliminar
  15. es un exelente profesor amable y respetuoso bendiciones para ustd y su familia


    ResponderEliminar
  16. Profe usted es una persona muy respetuosa y amigable gracias por la paciencia que ha tenido durante estos tres años de diversificado
    Att: María José Campos

    ResponderEliminar
  17. que mas puedo decir es un maestro excelente no a apoyado en todo....
    felicidades siga asi
    ATT.... wilson de paz

    ResponderEliminar
  18. Puff muchas cosas las cuales agradecerle Prof.

    Exelente maestro, amigo, compañero, ppsicologo, en fin realiza su trabajo de una manera extraordinaria siempre con una sonrisa ante todo, gracias por sus consejos, por aguantar nuestros caprichos de patojos como usted nos llama

    Le aprecio bastante Dios me lo bendiga grandemente ,le deceo los mejores éxitos del mundo.

    Att: Victoria Molina

    ResponderEliminar
  19. Es un excelente profesor y gran amigo y una persona muy alegre que Dios lo bendiga siempre Profe.
    Att: Neydi Cortez

    ResponderEliminar
  20. Querido profe querido tengo tantas cosas que agradecerle en especial su tiempo por escucharme y por estar siempre para mi Dios me lo bendiga siempre gracias por su entrega y por hacer su trabajo al 100℅ lo quiero mucho profe y gracias hay tantas palabras que quiero decirle pero me quedo corta Att: Katty Vásquez

    ResponderEliminar
  21. Profe Dorian de lo único que me quejó es que siempre nos así esperarlo media hora afuera del Colegio jaja se le aprecia mucho profe porque sabemos que aveces llegava tarde por ayudar en los queaseres Asu esposa, le agradezco mucho su dedicación por darnos el conocimiento que sabe se le aprecia mucho profe..... Att. Esleyther

    ResponderEliminar
  22. Un gran maestro, que me enseño a ponerle interes a las cosas, nos quebraba la cabeza con tal de aprendiéramos a nuestra manera, su manera de dar las clases era muy directo.
    Un maestro que nos apoyo a muchisimo a todos los alumnos que nos entendia cuando no podíamos ir a clase.

    ResponderEliminar
  23. Una persona super especial de verdad profe no hay palabras para agradecer la gran y maravillosa y excelente persona que es, es un gran ser humano el cual nos ha enseñado mucho en estos tres años lo extrañaremos por la paciencia que siempre nos tuvo y que la verdad nuestras palabras no alcanzan para agradecer lo lindo que fue con cada uno de los compañeros y de mi persona estamos más que agradecidos con usted profe... Que Dios lo cuide siempre

    ResponderEliminar
  24. Mi profesor Dorian, un maestro increíble, gracias por todo su apoyo, gracias por qué de parte mía, usted siempre me escucho, le contaba muchas cosas y usted siempre me ayudo, me aconsejó, y me ayudó a salir adelante, infinitas gracias por qué se convirtió en mi familia, Lo quiero mucho ❤️

    ResponderEliminar
  25. Profe, muchas gracias por tener la paciencia más grande del mundo conmigo, gracias por ser comprensivo y ser un gran consejero de vida, gracias por que siempre nos ayuda a ser mejores cada día. Deseo mucho éxito y bendiciones a usted y su familia.

    ResponderEliminar
  26. Con estas palabras quiero expresarle mis mas sinceros sentimientos de gratitud y respeto, sus enseñanzas las tendré presentes y quedaran guardadas en mi corazón. Gracias profesor Dios le bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario