Profe Toñin


PEM. Marco Antonio Sánchez de Paz
Catedrático

Comentarios

  1. Sin ningún queja....
    Las maneras de dar sus clases, su confianza y la manera de tratar a sus alumnos, alguien que esta para apoyarnos.

    ResponderEliminar
  2. Un exelente maestro estricto amigable y con una manera de enseñarle a sus alumnos de una manera calidad
    Att: antoni torres

    ResponderEliminar
  3. Es un buen maestro,molesta bastante a la cual aprecio poquito pero lo aprecio.

    ResponderEliminar
  4. Excelente profesor el cual nos ha enseñado a no estancarnos por nada y tener esa sonrisa, en nuestro rostro es un hombre muy aplicado amable y tiene un gran carisma y gracias a Dios x tenerlo en el mejor colegio de Estanzuela....

    ResponderEliminar
  5. Un profesional sin excepción, son pocos los maestros capaces de dejar huella en sus alumnos y para mi persona usted es una de esas pocas personas.

    ResponderEliminar
  6. Usted es un maestro diceñado para darnos clase y como se comporta. Con nosotros es un buen amigo en todo

    ResponderEliminar
  7. Un excelente maestro capaz de explicar con claridad sus temas. Además de tener un gran carisma 👍

    ResponderEliminar
  8. Buen maestro que nos muestra sus clases con dedicacion y carisma 🌟🌟🌟🌟🌟
    Att: Julio Mario Sevillanos

    ResponderEliminar
  9. Es un excelente profesor que se dedica a asu trabajo y no hay palabras para describir la enseñanza que los provee atenta mente José Fernándo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo el apoyo que nos brindó le deseo éxito en su vida♡. Que salga adelante siempre Cómo la persona que es con principios y valores que Dios lo bendiga siempre♡ att: la china😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  11. No encuentro las palabras para describir a una persona tan maravillosa como ustd profe♡ Un profecional admirable bendiciones para su vida. Lo recordare como el profesor mas buena onda que siempre nos explico los ejercicios de una manera calidad que jamas se enojo que todos los alumnos le deciamos *Profe no entendimos* y ustd siempre con su sonrisa en su rostro nos volvia a explicar gracias profe bendiciones♡

    ResponderEliminar
  12. un profesor admirable por mi por que me dejo muchos conocimientos y gracias a usted profe se que me desempeñare mas y para dar sus clases excelente profe esplica con claridad y busca las tecnicas para que nosotros le podamos entender mas las clases, un hombre paciente luchador y con grandes cosas que crear y ademas de que lo llegamos a enojar siempre daba una sonrisa , le deseo lo mejor profesor y que dios lo bendiga mucho y gracias por el apoyo que me brindo cuando participe y por la paciencia que me tuvo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que me quedo corta ' al escribir este texto además de ser un amigo , un excelente maestro es la persona que más me inspira algún día quisiera ser como usted alguien que da sin recibir nada a cambio alguien que a pesar de tantos compromisos trata de hacer todo bien lo admiro tanto y lo quiero mucho créame que la recompensa que Dios le va dar será enorme no deje ser ser quien es un millón de aplausos guapo

    ResponderEliminar
  14. Bueno profe quiero agradeser por todo su apoyo aun que se que no me aguanta jeje que dios me lo bendiga bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Gracias por lo mucho que nos ha enseñado es un buen maestro muy amigable y muy sonriente lo extrañare mucho ademas gracias por su apoyo que Dios lo bendiga lo quiero mucho. Atentamente María Mercedes Matta

    ResponderEliminar
  16. Un excelente profesor, dedicado y esforzado en su labor, muy amigo y luchador. Att. Dayana Galdamez.

    ResponderEliminar
  17. Buen maestro con un carismas que lo hace ser una persona de ejemplo a seguir gracias por su amistad.
    att: Elda Ramos

    ResponderEliminar
  18. Buen maestro con un carismas que lo hace ser una persona de ejemplo a seguir gracias por su amistad.
    att: Elda Ramos

    ResponderEliminar
  19. Profe gracias por tener esa paciencia y por enseñarme
    Y explicarme sus contenidos . usted es una profesor amigable y respetuoso.
    Att: María José Campos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. puffff me edad cuenta que su carisma y le pacciona dar clases no es solo un trabajo para sobre vivir se entrega por completo y ayuda a las personas que lo necesitan excelente ser humano siga ...
    ATT... wilson de paz

    ResponderEliminar
  22. Gracias por todo su tipo brindado...

    Por darnos el conocimiento y la orientacion en los números por toda la paciencia q nos tubo a la hora de explicar cada una de sus clases, gracias por cada broma brindada, por el apoyo mutuo que le brinda a cada estudiantes y seasi es con cada personaq ue lo necesita, gracias por ser más que un profe. Por ser un exelente coordinador por la entrega que le da a la institución.

    Le aprecio mucho Dios le bendiga grandemente y siga ejerciendo su labor con tanto amor, carisma y entrega..

    Att: Victoria Molina

    ResponderEliminar
  23. Un excelente profesor un gran ejemplo a seguir y agradecerle por todo lo que nos ha enseñado es una persona amable y muy alegre y le deseo muchas bendiciones.
    Att: Neydi Cortez

    ResponderEliminar
  24. Querido profesor quiero agradecerle por brindarme su apoyo y atención mutuamente gracias por cada broma, sonrisa e incluso por el bulling que me hace jaja

    Lo quiero mucho que Dios me los bendiga grandemente.

    Att: Katy Vásquez

    ResponderEliminar
  25. Ninguna queja de este gran Maestro una excelente persona siempre asiendo bromas con todos y excelente maestro... Att. Esleyther

    ResponderEliminar
  26. Si existieran mas maestros como vos entusiastas, emprendedores, amigos, pacientes, amigables como vos nose como expresarte mi sincero agradecimiento a tus enseñanzas y consejos gracias por todo toño😎👍

    ResponderEliminar
  27. Siempre voy a recordarle, gracias por ser paciente con todos nosotros, y con el amor que nos da cada una de sus clases, sabe que lo quiero mucho ❤️

    ResponderEliminar
  28. Excelente maestro, excelente persona, con un carisma que contagia, que siempre está en los mejores y peores momentos, maestro de enseñanzas de la vida, que siempre nos anima a seguir adelante y a nunca rendirnos, gracias por cada palabra de animo y por los regaños.

    ResponderEliminar
  29. Pues q decir de usted profe es una gran persona usted era el que mas pasaba tiempo en cuartioy quinto y era cuando mas bromeabamos ya ahora en sexto eran pocos los periodos que resiviamos con usted pero siempre fuera del grado hay andaba como siempre molestando siempre positivo un ejemplo a seguir....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario