Seño Daniela


PEM. DanielaVictoria Mejía Herrador
Secretaria

Comentarios

  1. Daliela una gran amiga ayudaba en lo que podia muy amigable y muy dedicada a su trabajo
    Att: antoni torres

    ResponderEliminar
  2. Apoya en situaciones difíciles, y es una persona muy amigable

    ResponderEliminar
  3. Es amigable, confiable, una gran profesional sin duda alguna una persona excepcional

    ResponderEliminar
  4. Usted es una persona que nos tiene altonto deTodo en cada Cosa y usted es amable sonriente con todo grasia

    ResponderEliminar
  5. Es una buena person atenta y dedicada a su trabajó y amigable atenta mente José Fernándo

    ResponderEliminar
  6. Una persona con gran carisma y siempre alegre 👍

    ResponderEliminar
  7. Una persona Sonriente Humilde y que muestra una gran carisma🌟❤
    Att: Julio Mario Sevillanos

    ResponderEliminar
  8. Ecxelente secretaria y una buena amiga la llevare siempre en mi corazon como la mujer mas buena onda la mujer que siempre me dio consejos que me iban ayudar hacer una buena persona simplemente gracias la quiero mucho bendiciones♡

    ResponderEliminar
  9. Una gran mujer trabajadora,que siempre nos saca sonrisas cuando llegamos a dirección 😊 le deseo lo mejor a usted y a su familia ♡Bendiciones ♡

    ResponderEliminar
  10. bendiciones mi Dani , la quiero una gran persona y de gran corazón

    ResponderEliminar
  11. una mujer guapa cariñosa divertida moles tona y que me brindo siempre su ayuda gracias por sus consejos , nos ayudo avernos bien para las actividades ella siempre estaba allí para ayudar, mujer trabajadora y emprendedora y la mejor secretaria ,que dios la bendiga mucho y a su familia

    ResponderEliminar
  12. Es una buena secretaria gracias por los consejos que nos brinda la extrañare mucho bendiciones. Atentamente María Mercedes Matta

    ResponderEliminar
  13. Es una buena persona, muy servicial, att. Dayana Galdamez

    ResponderEliminar
  14. Excelente persona muy amigable y carismático.
    Att: Elda Ramos

    ResponderEliminar
  15. Es una gran persona amable respetuosa se la quiere demasiado

    ResponderEliminar
  16. Usted es una persona muy amigable y sonriente.
    Att: María José Campos

    ResponderEliminar
  17. buena persona , buen trabajo
    ATT.... wilson de paz

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la ayuda que nos brindó día a día por ayudarnos a solucionar cada uno de los problemas en la institución y por estar al pendiente de cada alumno.

    ResponderEliminar
  19. Es una persona muy amigable y una gran secretaria le deseo muchas bendiciones.
    Att: Neydi Cortez

    ResponderEliminar
  20. Seño Daniela quiero agradecerle por cada plática que hemos tenido cada Consejo bendiciones para su vida se le quiere mucho Att: Katty Vásquez

    ResponderEliminar
  21. Seño Daniela la mejor secre de todas siempre sonriendo excelente persona se le aprecia mucho.... Att. Esleyther

    ResponderEliminar
  22. Buena persona y bien educada gracias por los consejos Daniela👍

    ResponderEliminar
  23. Alguien carismática , amable, responsa y muestra un gran carácter :)

    ResponderEliminar
  24. Una persona muy amable especial en el colegio una secretaria linda y que siempre estuvo para apoyarnos gracias seño Daniela atte: Irma Carranza

    ResponderEliminar
  25. Gracias Mi Danii, porque usted está siempre para apoyarnos en cada momento, siempre que necesitamos algo usted está para nosotros, así también para darnos consejos, infinitas gracias La quiero mucho

    ResponderEliminar
  26. Gracias por cada uno de los consejos, por su apoyo y por ser una amiga para cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  27. Gracias seño desde un comienzo me ha aconsejado siempre y me ha molestado tambien y siempre que llegaba a direccion hay estaba usted pendiente de lo que nosotros le pidieramos de favor se le aprecia mucho seño..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario